DIRECCION GENERAL DE HABILITACION Y ACREDITACION
CONTACTO

Dirección General de Habitación y Acreditación-DGHA
Ministerio de Salud Pública
Santo Domingo, Distrito Nacional, R.D.


Av. Dr. Héctor H. Hernández V. (Antigua San Cristóbal) Esq. Av. Tiradentes.
Ensanche La Fe, Distrito Nacional, Rep. Dom.

Teléfonos: (809) 363-DGHA (3442)-541-3121 Ext. 5000-6000
Web site: www.dgha.gob.do, www.dgha.gov.do
Email: info@dgha.gob.do

Horario de Servicios: Lunes a Viernes de 8:00 A.M. a 2:30 P.M.

ESTIMADOS USUARIOS:
Se les informa que en interés de seguir fortaleciendo la calidad en los servicios de salud, a partir de enero de 2013, sus solicitudes deben estar acompañadas de las copias de títulos legalizadas en original y certificación de exequátur.

Los establecimientos que hayan realizado su solicitud e incluso para aquellos que ha sido emitida la licencia deberán entregar los documentos de acuerdo a la descripción anterior, a más tardar el 01 de mayo del 2013.

DISPOSICIONES DE PAGO:
A partir del 01 de octubre de 2012, al depositar su solicitud debe realizar un pago inicial, a través de un cheque certificado o de administración a nombre del Ministerio de Salud Pública, por valor de un salario mínimo (RD$7,583.00); el cual será deducido del monto final.

SOBRE LOS PAGOS:
En esta oficina no manejamos dinero en efectivo, todo pago es realizado con cheque certificado o administrativo a nombre del Ministerio de Salud Pública (MSP), Nivel Central.


Si alguien te solicita dinero, denúncialo, contribuye con la transparencia institucional, llámenos al (809) 363 (DGHA) 3442 o envía un correo a: info@dgha.gob.do. También puedes llamar al 311 (sin cargos), Dirección Nacional de Persecución de la Corrupción Administrativa (DPCA) www.dpca.gov.com

RECEPCIÓN DE DOCUMENTOS:
Toda documentación dirigida a la Dirección General de Habilitación y Acreditación debe ser depositada en la Ventanilla Única de Servicios, ubicada en el primer nivel de la sede central del Ministerio de Salud Pública.
CENTROS NO EXISTENTES:
Las Certificaciones de Centros No Existentes que son expedidas por esta Dirección, tienen un valor de RD$500.00 pesos que deben ser pagados en Caja de Ventanilla Única de Servicios, con un cheque Certificado o Administrativo a nombre del Ministerio de Salud Pública.

Códigos QR / Qr Codes